Mi nuevo inicio

02.08.2013 09:03

Justo esta semana inicie un proyecto de vida que me hace demasiado feliz, y pasé por muchas cosas para lograrlo, siendo así, sin ustedes poco lo hubiese logrado. Por eso, este fin de semana espero devolverles un poquito con lo único que se me da desentemente, escribir. Empecemos con el "Intro" de "La Misteriosa Chica del Lago" digamos que es como un piloto y ya dependiendo de eso veremos si se mantiene el proyeto o lo cambio; por otra parte, publicaré un relato para TR porque ya hacía bastante que no escribía por esos rumbos, de todas formas eso será esporádico y lo más seguro es que me vaya de lleno con la "La Misteriosa Chica del Lago", gracias por todo y les dejo unas encuestas en la página principal para poder darme una idea de lo que les gusta o no.

Cuidense y nos leemos este fin de semana.

PD. Las poblicaciones se mantendrán en viernes o sábado según mis posibilidades, yo les aviso por twitter.