Importante noticia para mis seguidoras y seguidores

05.12.2020 10:54

Si que ha pasado el tiempo desde que comencé este proyecto llamado Write&Imagine, cuando lo hice era apenas una chica poco conocerdora del mundo (aún lo sigo siendo) pero al mismo tiempo, me he convertido en alguien más madura y llena de aprendizajes; lo que me lleva a dejar de ocultarme bajo un seudónimo sin sentido y poco original (Autora) que es como la mayoría me conoce. El tiempo pasa y quiero hacer cosas nuevas, entre ellas, mi gran deseo de algún día publicar una novela en pasta gruesa y llevar mis historias a través de la inmensa red por medios más oficiales y de acceso seguro.  Creo que en mi vida dejaré esta página, quizá a lo mucho la actualice y por fin me alcance para un dominio, pero entre mis planes presentes está que me conozcan tal cual soy, con mi nuevo seudónimo y nombre: Gladys Dilandi.

Entre que me encuentro en la realización de dicho libro que me encantaría seguir publicando, asi que estaré subiendo pequeñas historias de nuevo, y no sé, quizá pronto mi nombre pueda ser escuchado por más personas. Por ahora los invito a seguire en mis twitter o enviarme mensajitos al nuevo correo. Un abrazo y nos estamos leyendo.

Twitter: @GladysDilandi

Correo: dilandi.autora@gmail.com