Blog

De regreso

20.06.2014 18:59

Muchas gracias por aguantarme estas dos semanas; ya vengo totalmente repuesta y recuperada de mi mente y corazón. Ya salí de vacaciones así que espero ya tener tiempo para publicar puntualmente. Ya saben que cualquier cosa pueden contactarme por muchos lados. Cuídense y nos estamos leyendo.

Final de semestre y vacaciones

01.06.2014 19:19

Si quieren enviarme notas de muerte por ausentarme las próximas dos semanas serán bien aceptadas jajaja, ya he publicado los capítulos faltantes, pero ya que tengo muchos trabajos y es final de semestre me voy a dedicar a estudiar y hacer ensayos. Espero comprendan, porque sé que muchas también deben ser estudiantes. Ya en vacaciones espero ponerme de lleno a la página.

Nos leemos pronto.

Gracias.

Sexto capítulo

08.05.2014 22:25

Ya vamos por el sexto capítulo, posiblemente iríamos en el décimo si no me atrasara jajaja, pero lo bueno es que ustedes son muy buenas conmigo y soportan mis atrasos. Espero que la historia vaya bien y les siga llamando la atención. Vamos para largo con esta historia.

Les agradecería votaran por le relato "Jaula de Mujeres" (link en la página principal), en serio, se los agradecería con infinitas gracias. Cuídense y espero nos leeamos la siguiente semana.

¡Feliz días de las madres! ¡A las que son madre y padre! ¡A las que son dos madres (pareja)! ¡A todas!

Regalo pregunta Ask

02.05.2014 22:03

El relato "Jaula de Mujeres" es a petición de una de mis preguntas en Ask. Solo para que vean que si las leo todas y tomo sus opiniones en cuenta. ¡Espero sigan comentando!

Quinto capítulo y nuevo relato erótico

02.05.2014 21:51

Hola hola, siento mucho haber desaparecido, pero ya he regresado desde las profundidades del infierno (un pueblito donde no existe el internet), pero no se preocupen, ocupe muy bien mi tiempo para escribir mucho, y por eso les tengo dos regalos: el quinto capítulo de metamorfosis más extenso y un nuevo e inédito relato erótico para Sexomio (en cuanto se publique les aviso por twitter).

Gracias por esperar y ser pacientes. De la misma manera, les pido como ayuda califiquen el relato y los otros que ya están, es para un concurso y si ganamos podré comprar la extensión para la página, que pasaría a ser: www.writeandimagine.com

Gracias y nos leemos la siguiente semana. ¡Felicidades a las mamás este próximo 10 de mayo!

Cuarto capítulo

17.04.2014 20:01

Me alegra que sigamos trabajando en esto, y también me alegra que vengan más cosas. Por ejemplo, pienso publicar algunos relatos eróticos en una nueva página (el link está en la página principal), y participar en un concurso que hará la misma, si todo sale bien, podré comprar la extensión propia para la web y pasar de writeandimagine.webonde.mx a simplemente writeandimagine.com, eso sería genial para mí.

Espero me apoyen ingresando a la nueva página y calificando los relatos, incluso si ya los han leído, se los agredecería mucho. Nos leemos la próxima semana y que tengan unas bonitas vacaciones. Hasta pronto.

Listo

10.04.2014 23:15

Listo el capítulo de esta semana. Gracias por sus comentario, que sí leo he. Nos leemos la próxima semana. Espero les guste.

Soy una irresponsable... lo sé

02.04.2014 18:58

Perdón, perdón, y más perdón por no publicar desde hace casi dos semanas... pero se me juntó todo: salí de la ciudad, exámanes parciales, trabajos grupales, trabajos de investigación... en fin, trato de abrirme espacio para poder escribir, porque ni tiempo tengo para leer mis libros... Espero entiendan que como simple mortal no puedo ajustar el tiempo a mi conveniencia, y sí, sé que muchas dirán (como alguna vez alguien me comentó), que ya se me subió o cosas así, en serio, nada que ver... solo me hacen falta otras 24 horas por día.

Trataré de cumplir con mi objetivo cada semana, y como siempre, gracias por todo. Nos vemos la próxima semana (o más bien, no leemos). Hasta pronto.

Enferma y cansada

21.03.2014 17:30

Hola chicas, supongo que se van a enojar conmigo por no publicar este sábado, pero me enfermé y he andado toda decaída en la semana... no he tenido ganas ni paciencia para escribir. Ya estoy mejor, pero las pastillas me traen toda atontada. La próxima semana retomamos esto, mientras le daré un poco de difusión.

Gracias y nos leemos la siguiente semana.

Tercer novela

13.03.2014 15:51

Bueno chicas, ya hay capítulo oficial de la tercer novela. Tengo que agradecerles a ustedes por el apoyo que me ha impulsado a seguir con esta locura que trato de revivir cada semana; también por todos esos hermosos comentarios que me envían, incluso por las críticas y consejos; simplemente gracias.

Espero que disfruten el capítulo. Nos leemos la siguiente semana, y no se preocupen, físicamente Alan solo estuvo en este capítulo... por ahora. Bonito fin de semana.

1 | 2 | 3 | 4 >>